Carta para anunciar un regalo

Acompáñanos y te diremos cómo redactar una carta para anunciar un regalo, además, de los consejos te mostraremos ejemplos que puedes utilizar.

Escribir cartas para anunciar regalos es una práctica común, pero que muchos pueden considerar una tradición pasada de moda. No obstante, a otros les gusta adjuntarla a sus regalos para explicar la razón del detalle.

Características de una carta para anunciar un regalo

Explica las razones del detalle, bien sea para agradecer, felicitar, conmemorar, honrar, etc.

Las cartas para anunciar un regalo son breves y con un mensaje acorde a la situación.

Demuestra sentimientos, aprecio y deseos.

Pueden ser escritas a mano, computadora o máquina.

Pueden incluir imágenes, fotos o postales.

Ejemplos de cartas para anunciar regalos

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de cartas para anunciar regalos, que esperamos te ayuden a redactar y dar un buen detalle.

Carta para anunciar regalo modelo 1

¡Hola, abuela feliz cumpleaños! Espero que te guste el lirio. Puedes plantarlo directo en la maceta que le acompaña y en poco tiempo podrás ver sus lindas flores. Sé que es difícil para ti pasar este día sin el abuelo, pero espero haber alegrado tu día con este detalle. Te quiero. Pronto te llamo.

Carta para anunciar regalo modelo 2

Espero que aceptes el libro que te envío en honor a tu promoción. Es de gran ayuda concentrarme en el arte de vivir, cuando se presenta el estrés. Espero que puedas obtener los mismos beneficios con el libro. Felicitaciones. Te lo mereces.

Carta para anunciar regalo modelo 3

Estimada maestra

Nos enteramos de que hoy es el día de su cumpleaños y quisimos enviarle flores y un pequeño detalle que esperamos acepte. No es gran cosa, pero lo hemos elegido con el corazón, con el respeto y reconocimiento que le debemos por tomarse su tiempo para enseñarnos.

Las alumnas de 5.º grado.

Carta para anunciar regalo modelo 5

¡Felicitaciones por tu nueva casa! Espero que este detalle para la pared vaya bien con tu nueva decoración. Como tu hermano y amigo te envío mis mejores deseos y espero disfrutes muchos años en tu nuevo hogar.

Carta para anunciar regalo modelo 6

Querido abuelo

Mi mamá ha preparado para ti un paquete en el que te envía muchas cosas que te gustan. Papá te envía una caja de cigarros y la pipa que tanto te gusta, y justamente anoche Ana terminó la bufanda de lana.

No tenía muchas ganas de terminarla anoche, pero mamá le dijo que el paquete debía llegar antes del día de reyes, entonces se esforzó para terminarla a tiempo.

Yo, abuelo querido, no sé hacer gran cosa con las manos, por lo que te envío los caramelos que he recibido de regalo por año nuevo. No los he probado, pero seguro que son muy buenos y los quise guardar para ti.

Espero te guste todo y cuando pruebes los caramelos me dices si te han gustado.

Con cariño, Andrés.

Esperamos que estos modelos de cartas te sean de utilidad para escribir tu carta para anunciar regalos. Si te interesa leer artículos relacionados te invitamos a que nos sigas, tenemos muchas cosas para ti.

 

Deja un comentario